Futebol

Francisco Arancibia, especulado no Vasco, confirma permanência na La U

Especulado no Vasco, Francisco Arancibia confirmou que permanecerá na Universidad de Chile para o restante da temporada. Ele foi cotado no Gigante da Colina enquanto Zé Ricardo era o técnico e, após sua saída, as negociações teriam terminado. Veja a matéria abaixo do site El Gráfico:

El delantero de Universidad de Chile, Francisco Arancibia, confirmó que se quedara en el Centro Deportivo Azul luego de que se frustrara su préstamo a Vasco da Gama. El técnico Zé Ricardo había pedido una cesión del veloz atacante universitario por seis meses, pero su renuncia al cuadro del Almirante hizo que las negociaciones por el ex O'Higgins terminaron.

Sin embargo, no todo es grave para el Pollito, ya que la llegada del entrenador argentino Frank Darío Kudelka le ha favorecido mucho por su estilo de juego.

En los esquemas del ex DT de Talleres sobresalen los futbolistas con rapidez para realizar transiciones, y por eso el argentino ha practicado con Arancibia como titular. Una opción que el joven ariete no quiere desperdiciar.

"Las expectativas aquí en la U son tratar de andar bien para poder jugar. Estoy en la U todavía y estoy totalmente enfocado en eso", señaló el jugador tras el entrenamiento de este miércoles en el CDA.

"Siempre tengo que estar dispuesto a pelear porque la U es el dueño de mi pase; mientras esté acá, voy a jugármela toda, a dar todo por el equipo y hacer todo lo posible para quedarme y ser titular", agregó Arancibia.

El próximo desafío de la U de Kudelka será frente a Deportes La Serena, en el duelo de vuelta de la llave de segunda fase de Copa Chile, y a jugarse este sábado 16 de junio en el Estadio Nacional.

Fonte: SUPERVASCO.COM