Futebol

Diário 'Olé' critica gramado de São Januário: "Mais um adversário"

Racing tendrá un escollo más en Brasil, cuando enfrente al Vasco da Gama este jueves: el campo de juego del estadio San Januario no está en las mejores condiciones.

No era lo que esperaban, lo que tenían en mente. Con la intención de hacer el juego que más le gusta y lo que mejor le sale, el equipo de Eduardo Coudet tendrá un rival más este jueves cuando visite el San Januario. Además de enfrentar a Vasco da Gama, al goleó hace una semana en el Cilindro, la Academia tendrá que lidiar con el estado del campo de juego. El césped del estadio de Vasco no se encuentra nada bien y a los del Chacho les costará poder llevar a cabo su idea.

En el reconocimiento que hizo este mediodía en el campo de juego, la reducida delegación encabezada por Diego Milito (manager) y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), se llevóuna mala impresión porque se pudo ver un pasto bastante blando y con muchos pozos.

Tradução:

A corrida terá mais um obstáculo no Brasil, quando enfrentar o Vasco da Gama na quinta-feira: o campo do estádio San Januario não está nas melhores condições.

Não era o que eles esperavam, o que eles tinham em mente. Com a intenção de fazer o jogo que ele mais gosta e que melhor lhe convier, a equipe de Eduardo Coudet terá mais um adversário nesta quinta-feira, quando visitar San Januário. Além de enfrentar Vasco da Gama, ele se debateu há uma semana no Cilindro, a Academia terá que lidar com o estado do campo. A área do estádio do Vasco não é nada boa e os Chacho's terão dificuldades em levar a cabo a sua ideia.

No reconhecimento que fez este meio-dia no campo de jogo, a pequena delegação liderada por Diego Milito (gerente) e Fernando Gayoso (treinador dos arqueiros), teve uma má impressão porque você podia ver uma grama bastante macia e com muitos poços.

Fonte: Diario Olé / SUPERVASCO.COM